viernes, 25 de enero de 2013

Reordenando mis "materiales para crear"

¡Buenas tardes de viernes! 

En el post de hoy, os muestro alguno de los rinconcitos donde almaceno mis materiales "para crear" como yo los llamo. Lo cierto es que cada vez abarcan más espacio en casa y para que no se convierta en un caos y se enreden las bobinas de hilos y cintas, necesitaba ya si o si, algúna nueva opción de almacenaje. Además de reorganizar un poco mi espacio, disfruto como una enana con las cestas y cajas. ¡Las adoro! Tengo un par de ellas que han llegado a mí recientemente y aquí están ya listas para seguir haciendo crecer mi pequeño rincón creativo.

 ¿Habéis comprado alguna vez una caja de galletas solo porque os encantó la caja? ¡Yo si! y sin duda, ésta es una de ellas. Porque aunque lo que necesitemos al comprar, sea normalmente el contenido, también hay envases y envoltorios preciosos, que son dignos de quedarse cerca. Y seguro que nos resultan muy muy útiles, así que... ¡Arriba el reciclaje! :)

Hada, mi gatita, disfruta casi tanto como yo con los materiales craft ¡sobre todo con las bobinas de hilos! Aquí os la presento y bien fotogénica que queda en su pose. Éste es uno de sus momentos relax, cuando ya se ha cansado de correr y hacer travesurillas felinas, jeje. Y es que cuando quiere también es un amor... ;)

Otra cesta que fue verla y enamorarme. No puedo evitar a veces encontrar en lo más sencillo ese encanto especial. A menudo, en lo usual y cotidiano, en la sencillez y armonía de líneas y colores, es donde reside la auténtica belleza. En este caso, una cesta de mimbre forrada de lino, donde guardaré mis telas y retales. Aunque además de telas, veréis que asoma también un koala intrépido que se coló en su interior, como buscando la forma de poder salir en la foto ;)



Cestas, cajas, rincones donde guardar, ideas nuevas que crear. Sueños... Siempre sueños a los que seguir dando forma ;) 

¡¡FELIZ viernes y MEJOR fin de semana!!


6 comentarios:

  1. Gracias por visitar nuestro blog! Nosotras también nos hacemos seguidoras tuyas, tienes cositas muy guapas, nos ha gustado mucho tu blog. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sisters!! Encantada de teneros por aquí! ;) Me alegro de que os guste. Nos seguimos viendo en la blogesfera! Muaaaa ;)

      Eliminar
  2. Tu gatita es un amor.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sii, lo es! Aunque solo cuando quiere.. jeje. Gracias por tu comentario y por seguirme! Un besito!! ;)

      Eliminar
  3. Sin un cierto orden no hay tranquilidad para crear, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! jeje... Es vital un espacio donde tener las cosas organizadas, aunque a veces sea partiendo del propio caos de lo que supone crear ciertas cosas.. :) Un saludo!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!