sábado, 5 de enero de 2013

¡Noche de Reyes!

Con el día de Reyes acaban las fiestas navideñas. Última noche y casi de las primera de otras muchas de este 2013. ¿Habéis enviado ya la carta a los Reyes? ¡Hay que apresurarse, que ya están llegando! La mía este año llega en forma de deseos y para que queden bien guardados y no se escapen, los he puesto a buen recaudo dentro de una botella.


En realidad, he hecho más de una, en diferentes estilos; para que este año nadie se quede sin sus deseos. He decorado cada botellita de maneras distintas y acompañándola, el mensaje o mini-carta que da sentido a esta creación. Por supesto, si en lugar de un mensaje preferís guardar otro contenido en la botella, la elección es enteramente vuestra. En mi caso, no podía faltar una mini-carta, y para presentarla la he adornado y enrollado con un lazo. A quien le guste, no dudéis en consultarme (los precios son muy económicos) Además, tienen la característica especial de que cada botellita que me pidáis por encargo, llevarán una sorpresa-regalo dentro (entre varios gustos a elegir si se desea)


No te quedes sin tu botella de los deseos, y cierra la Navidad de la manera más mágica para seguir dando forma a los sueños durante todo este 2013.

¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!!

2 comentarios:

  1. Hola que cosas más bonitas haces! El próximo regalo que tenga que hacer te haré un encargo!

    Besos

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Sandra!! Qué ilusión verte por aquí :) ¡¡Muchísimas gracias!! Será un placer prepararte alguna de mis creaciones, lo que más te guste. Hoy traigo otra novedad al blog, jeje... A ver que os parece...

      ¡¡Un besito guapa!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!