martes, 15 de enero de 2013

¡Os presento las "Historias ilustradas"!

¡Buenos días de martes!

Ya pasadas las fiestas  y tomando conciencia a tope de este 2013, espero que las energías sigan en su pleno apogeo y sea un año productivo, cargado de amor, salud ¿y cómo no? de muchos sueños :) Yo hoy vengo a mi rincón con una novedad. Una nueva idea en forma de proyecto que os quiero contar...

¿Alguna vez os ha pasado que os habéis despertado de un sueño en plena madrugada con una nueva idea en la cabeza? Pues eso precisamente me pasó a mí hace dos noches. Me vino una inspiración, que de alguna manera, llevaba algunos días rondando mi mente. Pero fue por la mañana al despertarme cuando lo vi claro cristalino. Os explico. 

¿Cuántos de vosotros tenéis alguna historia merecedora de ser contada? ¿Cuántos habéis vivido algo que desearíais que permaneciera para siempre? Incluso... ¿cuántos de nosotros no hemos soñado alguna vez con algo que desearíamos vivir o que fuese una realidad? Pues por eso hoy llego al blog con "Historias ilustradas" (que en realidad son mini historias, por lo breve de su extensión) serán historias que queráis conservar inmortalizadas, ya sea una vivencia, un sueño, una anéctoda, o un propósito que cumplir. Me la transmitiréis a mí y es ahí cuando entro yo en acción... Mi cometido será acabar de dar forma a vuestra historia, adaptarla a un formato y extensión concretos. Y para darle vida de un modo original y vistoso, diseñaré una ilustración, a partir de un dibujo o una foto, totalmente elaborada por mí y será la presentación de vuestra historia. En el diseño finalizado tendréis una lámina tamaño dinA-4 que préviamente os habré enviado por mail, ya preparadito para imprimir y enmarcar en el lugar más resultón de vuestra casa ( o donde más os guste)

También os lo puedo entregar en mano, o enviar por correo tradicional, y en este caso el diseño estará impreso en un papel de gran calidad, para que os luzca toda la vida igual de bonito y no se deteriore con el paso del tiempo, y también os añadiré algún detallito más de mi cosecha, que viene siendo ya un habitual y que me encanta, jeje. Si lo elegís solo en formato digital, por vía mail, será muy sencillo, únicamente descargar e imprimir. El marco que queráis ponerle será ya a vuestro gusto personal. Recomiendo, eso sí, que lo imprimáis en un papel de alta calidad y casi mejor si es fotográfico. Así os durará muuuchos años en perfectas condiciones. De todas formas, pensad que al recibir el archivo y una vez descargado, lo tendréis ya para siempre, y podéis imprimirlo cuantas veces queráis ;) (Para más info de precios y condiciones de entrega clicka aquí)

Porque no hay dos historias iguales y a cada  persona le gusta evocarlas a su manera... Porque todos somos únicos y especiales, y cada uno de nosotros debe recordar quien es cada día sabiendo qué le hace feliz. Porque todos necesitamos a diario un chute de ánimos, de positividad, de cosas bonitas que vivir y revivir a menudo... Cuéntame esa historia, dime esa frase que adoras, esa idea que te motiva, ese sueño que tanto te alegra e ilusiona, y estaré encantada de ayudar a darle forma para que cada día se dibuje una sonrisa en tu rostro cada vez que lo mires ;)


Ésta es una muestra de como podría quedar una de esas "Historias ilustradas". Está tematizada en un ambiente de fantasía y le he dado un toque romántico, pero me adaptaré al estilo que a cada uno le guste y desee plasmar.

Ten  en cuenta que la historia la eliges tú. Puedes escoger si la quieres más extensa, o si quieres una frase, más breve pero poderosa. O si bien prefieres que la historia quede reservada en el reverso, o en un lugar donde no se muestre, pero tú puedas leerla cada vez que te apetezca. Los detalles los decides tú, todo es cuestión de hablarlo y  que el resultado final sea un diseño laminado, precioso por el significado tan especial que representa para ti. 

No dejemos de vivir y recordar historias, porque forman parte de nosotros. Si nuestros cuadros, jarrones, objetos para embellecer el hogar, tienen un lugar destacado en tu casa... ¿Por qué no darle a algo tan tuyo un reconocido homenaje también dentro de ella? Porque podemos sacar más partido a LO QUE SOMOS, más allá de lo que tenemos y merecemos disfrutar de esas pequeñas cosas cada día...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!