miércoles, 16 de julio de 2014

Blogger traveller julio: Monumentos

Buenas noches!!

Después de mucho tiempo sin poder publicar en esta gran iniciativa que ideó Paty, de Mi dulce de melocotón, este mes me vuelvo a reincorporar, para celebrar que este julio avanza con ganas, y con algo de tiempo, afortunadamente para mí. Tiempo que invierto sobre todo en mí misma... En desconectar, renovarme y disfrutar de los pequeños placeres que durante estos meses atrás, apenas he podido prestar atención. Y es que el estrés es el peor enemigo cuando uno lo que quiere es disfrutar del momento... Pero para eso está el verano... y aquí en imágenes os muestro algunos de los lugares y monumentos que he ido visitando durante este último mes :)

Calles y paisajes de Tarragona. Esta última, desde una vista privilegiada, donde se contempla en Fórum romano y otros monumentos de la Part Alta (casco antiguo de la ciudad)


Castillo, callecitas y edificios varios de Altafulla, un pueblecito precioso de la costa, muy próximo a la capital.

 Roc de Sant Gaietà. Otro pueblecito de ensueño, donde dan ganas de perderse... Os muestro varias fotos, tomadas de noche hace unos días.

¿Son o no son preciosos los rincones que tenemos por aquí? :) Y no es porque sea mi tierra, pero lo cierto es que en Tarragona y sus alrededores hay lugares realmente bonitos que vale la pena visitar. Os animo a que lo hagáis! :) Y mientras tanto, espero hayáis disfrutado con este paseo por nuestra querida "Costa Daurada". 

Os recuerdo que para quién se anime a participar en Blogger Traveller, o quiera seguir viajando por las distintas ciudades que nos invitan a descubrir todos los blogs que se unen en este proyecto, todo ello, sin moverse del sofá, no dudéis en visitar el blog de Paty, Mi dulce de melocotón. Allí encontraréis la info con todo lujo de detalles ;)

¡Feliz noche! Y hasta pronto, con más cositas en el rincón ;)

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Raquel!! La verdad es que lo son.. y no es porque sea mi tierra... Pero estos que os muestro aquí tienen un encanto que siempre me fascina, por más veces que los visite. Me alegra que te gusten ;) Besitos!

      Eliminar
  2. Todos los sitios de las fotos son precisos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te gusten :) La verdad es que tienen magia, sí.. jeje. Un besito!!

      Eliminar
  3. Qué emoción, soy la primera en comentar, porque es cierto, hace poco colgaste esta entrada y coincidió con mi visita a Paty para mirar nuevos enlaces. Así que estoy encantada con tus vistas de los pueblos con veraneras o bugambillas florecidas. Dan ganas de perderse por allí, es cierto.
    Qué lugares fantásticos tenéis. Te dejo mi enlace, porque a veces es difícil encontrar (me pasa a mí casi siempre)
    http://territoriosciertosanamariagomez.blogspot.com/2014/07/monumento-cali-colombia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María!! Sií, la verdad es que es bonito perderse por lugares tan lindos, que no me cansaría de visitar... Y es genial además, poder descubrir gracias a esta iniciativa de Paty, nuevas ciudades y rincones que entre todas vamos compartiendo. Descuida, ahora mismo me paso por tu blog! Gracias por tu visita y comentario! ;)

      Besitos!!

      Eliminar
  4. Que Hermosa es Tarragona, me antoje de recorrer sus callecitas !!
    Y ese patio, con la mesa lista para sentarse a disfrutar de un café o una batido si es verano !
    Gracias por compartirlo
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doris!! Sií, lo cierto es que me tienen enamorada esos rincones... Y en especial, este que mencionas... Siempre que paso por allí, no puedo evitar volver a fotografiarlo y contemplarlo embelesada... En lugares así es como si se detuviera el tiempo! :)

      Gracias a ti por tu visita y comentario! Un besito! ;)

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitos lugares nos enseñas!
    Después de un buen paseo cenaría encantada en esa preciosa terraza de la novena fotografía
    Bsss desde el norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Utopía!! Ayss (suspiro) Es que este restaurante/terracita me tiene realmente fascinada. Precisamente yo estuve hace pocas semanas cenando allí, y tenía la sensación de estar muy lejos, en otra parte... Sin duda, tiene una magia especial :)

      Me alegra que te haya gustado este paseo. Gracias por tu visita y comentario! Un besito! ;)

      Eliminar
  6. me ha encantado el paseo que nos has dado... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty!! Siempre es un placer participar en este viaje con todas vosotras, y descrubrir nuevos lugares tan lindos :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. tus fotos son preciosas! precioso el paseo. La zona, personalmente, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa! Muchas gracias! :) Pues quedas invitada cuando gustes! En directo estos lugares todavía ganan más... ;) Besitos y gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!