jueves, 3 de octubre de 2013

"Planning week" para organizarse bien

¡Muy buenos días!

Como bien os dije en mi anterior  post, hoy vengo más que a contaros, a mostrar. En realidad, y a pesar del ajetreo, a lo largo del verano y hasta ahora, algún ratito me ha quedado para poder empezar y acabar proyectos pendientes, y algún otro por iniciativa personal y naturaleza curiosa de una servidora. Y es que las personas que disfrutamos con la artesanía y el mundo craft, siempre estamos maquinando qué nuevo proyecto iniciar... Algunos por encargo o para regalar, y otros para nosotras, por supuesto :) Como viene siendo este planning week que os muestro a continuación.


Lo cierto es que en este año para mí septiembre ha sido "la vuelta al cole" más que nunca. Y más que enero, el mes de los nuevos comienzos. Por eso no podía dejar de hacerme con una agenda o en este caso, un organizador semanal, para tener más espacio y amplitud y poder anotar todo requetebién. Este que véis, ha sido el resultado. El diseño de las páginas lo he elaborado a mi gusto, cambiando algún detalle en cada semana, para darle un toque más divertido y no repetitivo. Además de las páginas de agenda con los días de la semana, también he añadido separadores entre los menses y páginas para notas, ideas que apuntar y cosas varias. Aún me falta acabar de scrapearla y decorar las páginas interiores, pero lo iré haciendo sobre la marcha. Ya os lo iré enseñando :)

¿Qué os parece? ¿También consideráis útil tener a mano un organizador semanal?

Estamos ya en el ecuador  de la semana y casi rozando al viernes... Así que...


Pues eso, ¡sonrían mucho :) y feliz jueves!


(Fotos: El Rincón de Yuna)

*Este post participa en La fiesta de enlaces de Blanca.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo, la verdad!! Con unas hojas tan bonitas, cualquiera anota cosas a lo rápido... jejejejeje... yo cada año me compro una agenda personal, de esas pequeñitas para llevar siempre en el bolso, y la verdad es que me van genial.

    Preciosa creación Yuna!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro de que te guste. Yo igual, adoro las agendas! Y este año en lugar de comprármela, yo misma me fabriqué una. Tenía ganas de personalizarla y disfruté mucho haciéndola :)

      Un besito y me alegra verte por aquí! ;)

      Eliminar
  2. Si lo encuentro muy útil!! Tendré que hacer un pensamiento.. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marbel!! Sii, la verdad es que muy útil si que es! jeje. Te animo a que hagas uno también, ya verás lo genial que va ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!