lunes, 1 de julio de 2013

Bloglovin: Alternativa a Google Reader

¡¡Buenas a todos!!

Sé que ando muy desaparecida... Pero tengo varias razones para estarlo... Estoy de mudanza y esto requiere últimamente el 90% de mi tiempo. Ya os contaré más detenidamente, pero hoy quería comentaros algo que se viene diciendo en el mundo blogueril, que hasta ahora q no me había detenido mucho a prestar atención. El caso es que a partir de hoy, 1 de julio, dicen (o se rumorea) que Google Reader dejará de existir. Por lo que la lista de lectura de los blogs que seguimos, dejará de aparecernos, y para aquellos que nos siguen, dejarmos de ser visibles en el escritorio. 

Parece que la alternativa number 1 a esto es Bloglovin. Ahí podemos importar nuestro blog, así como aquellos a los que seguimos y nos pueden seguir desde allí, para no perder nuestras respectivas actualizaciones ni nuestras listas de bloggers favoritos. La verdad es que tal y como está ahora Blogger, me gusta, prefería que no tuviera que cambiar nada... pero por si lo hace, aquí tenemos esta opción para seguir todos conectados y ubicados en nuestros espacios :)


He de decir que (aunque de momento a mí me aparece todo igual) yo ya he importado "El rincón de Yuna" también a Bloglovin, y por supuesto, todos vuestros blogs de mi lista de lectura para no perderme nada :) Si pincháis en la anterior imagen me seguiréis también, como por Google Reader. 

Y dicho esto... continúo empaquetando que aún tengo faena por casa, jeje... ¡¡Un abrazo y hasta pronto!!


Y por cierto... ¡Muy FELIZ comienzo de julio a todos!


6 comentarios:

  1. Te sigo tambien por ahi!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa!! Yo también te sigo ya por allí... Estamos comunicadas! jeje ;) Un besito!!

      Eliminar

  2. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Muchas gracias por la información. Le echaré un vistazo! ;) Besos!

      Eliminar
  3. Hola! He cerrado el blog "Love my little star" y por ahora sólo me quedaré con el nuevo que he creado que además es tienda.

    Para darlo a conocer estoy haciendo un sorteo de una loción corporal. Échale un vistazo y si te interesa apúntate al sorteo, es muy fácil! :)

    Un saludo!

    Sorteo en Belleza y Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Vaya, siento llegar tarde a ese sorteo :( Este tiempo apenas he pasado por aquí y no lo había visto... Me alegro por ese cambio de blog y suerte con ese nueva aventura! Claro que sí, pasaré a visitarte! ;)

      Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!