lunes, 13 de mayo de 2013

¡De vuelta!

 ¡¡Buenas de nuevo!!

Lo sé, lo sé... Mucho... demasiado tiempo llevo sin actualizar y casi casi sin entrar por aquí. Lamento tener el blog tan abandonadito, pero estas últimas semanas han sido de no parar. Me faltan horas en el día para hacer todo o que necesito y quiero hacer. Preparar cada entrada requiere de un tiempo y para hacer una birria de post, pues mejor no publicar nada, ¿verdad? En fin... La cuestión es que he vuelto, aunque hace ya tanto y hay tanto que contar que no sé por donde empezar, jeje.

Estas semanas han sido ajetreadas, pero sin hacer cosas demasiado distintas. Trabajo, tareas, algún plan, más trabajo, encargos... No me quejo, porque almenos he podido dedicar ratitos a seguir creando. Algo que para mí es super importante. Y como disfruto con ello! Los que me conocen lo saben ;)

Para no hacer el post muy largo ni muy pesado, he hecho una selección de momentos capturados en fotos, que para mí han sido los más representativos de estas últimas semanas.





Rosas, puntos de libro y complementos artesanales... y todo preparado para el 23 de abril, día de Sant Jordi. Se trata de una de las más importantes celebraciones catalanas, en las que nos encanta pasear por los puestecitos cargados de libros y rosas. A mí este año me encantó especialmente, pues algunas de mis creaciones tuvieron la fortuna de tener un hueco entre un lugar bien transitado de gente. ¡Qué ilusión me hizo! Gracias a una gran amiga que me cedió un trocito de su espacio para exponer mis cosas.¡ Mil besos para ella! :)

Un regalo especial, para una persona especial. Idea personalizada, solo para ella. Me consta que le gustó, y me hizo muuucha ilusión saber que así fue. ¡Otros mil besos para ella! ;)

¡Día scrapero total! Ya tenía ganas... Muchas ganas de dedicarme un día a crear con mis papeles, tintas, sellos... Con lo que me chiflan y el poco tiempo que dispongo para poder hacerlo. Me he propuesto dedicar un mínimo de un día, o en su defecto, un par de horas a la semana para poder adelantar mis proyectos de scrap. Veamos si lo consigo... jeje

Regalos con mucho amor para quién se merece todo el amor del mundo. ¿Y quién si no una madre para merecerlo? En el día de las madres, hice lo que véis en la foto para la mía. Un jarrón reciclado que contienen flores "with love", y una tarjeta muy primaveral con mis mejores deseos de que le gustara. Y le gustó :) No hace falta marcar un día en el calendario para celebrar el día del padre o de la madre para agradecerle cuanto hacen y significan para sus hijos. Es algo que puede y debe hacerse cada día. Por eso, gracias, gracias y gracias... por dar tanto.

Otro encargo hecho con cariño para alguien que confía en mi vocación creativa y me anima un montón. Yo le agradezco enormemente ese apoyo y chute de ánimos que me da, ella lo sabe. ¡Grazie mille guapa!



Más encargos personalizados para personas bonitas. Diseños cálidos y con encanto, para personas encantadoras. No podría ser de otro modo :) Hechos con cariño y esperando que lo disfruten mucho. Muaaa boniques!!

Finalmente mi selección de fotos ha sido recortada. Hubieran sido demasiadas fotos y demasiada información... y las cosas es mejor no ofrecerlas en muy grandes dosis, ¿no creéis? :) Pronto os seguiré contando y mostrando más de lo que hoy se queda en el tintero.

Así pues solo me queda desearos una muy requetefeliz noche de lunes (ya superado) y por descontado, que prontito volveré. ¡A Dios pongo por testigo! jeje... No puede ser esto de desaparecer tanto tiempo. Aunque sea a veces inevitable debido a nuestros quehaceres diarios. Ayss, estrés ¡NON STOP! :p

¡Feliz noche y 
muy dulces sueños!


4 comentarios:

  1. Me alegra verte por aquí Yuna!!!!
    me han parecido preciosas las imágenes de los camafeos , bueno , todo!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Lucila!! Muchas gracias!! :) Un placer para mí también estar de vuelta y encontrarme con vuestros preciosos comentarios ;) Muaaa guapa!! Otro abrazo para ti!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Little Star!! Encantada de que te guste! Un besito linda! ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!