martes, 2 de abril de 2013

And the winner is...

¡¡Buenas noches a todos!!

¡Aquí vengo ya con el resultado del sorteo! Siento el retraso... pero me ha sido imposible publicarlo antes hoy. Lo he realizado a través de la web sortea2, y no os hago esperar más, que supongo tendréis ya ganas de saberlo ¿no?

Vamos allá! (redoble de tambores) Y la ganadora es...



¡¡Enhorabuena Tiz Scrap!! Espero te guste tu premio ;)


Y a todos los que habéis participado, os doy las gracias por haber formado parte de esto. De verdad, estoy encantada de teneros por aquí, pues soys los que dais vida y empuje a este rincón. Un blog que ojalá siga creciendo como hasta ahora lo hace pasito a paso, junto a todos vosotros. 

Muy feliz noche y los mejores sueños para vosotros ;)


16 comentarios:

  1. Hola Yuna!

    Muchas gracias por el premio! Qué ilusión y qué suerte!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar! ;) Enhorabuena y espero que te guste!!

      Un besito!

      Eliminar
  2. hola yuna!!! me gusto mucho el estilo d e tu blog y tus creaciones!!!

    Espero visistes mi blog y me sigas!!

    http://iseflowers.blogspot.mx/
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Muchas gracias!! Bienvenida! :) Ahora paso por tu blog ;)

      Besitos!

      Eliminar
  3. hola Yuna, te he conocido a traves del Linky Party de Lola Godoy, y me gusta mucho tú blog, haces unas creaciones realmente preciosas. así que ya tienes una seguidora más!
    yo te invito a pasar a mi blog y me haría mucha ilusión que te quedaras
    http://lapequenasio.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!! Me alegro mucho que te gusten mis creaciones :) Ahora mismo voy a verte a tu blog!

      Un besito!!

      Eliminar
  4. Hi there,
    we have found you and your blog!!! Thanks to Lola Godoy Link Party! Very cute blog!!!
    We are your new followers! If you like, come on our blog :-D
    kiss ♥
    Gastro Online Fashion Blog
    Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi and thanks!! Welcome to my little space! :) I'm happy than you like my handmade things... Now I go to your blog!

      I see you! Kiss! ;)

      Eliminar
  5. ¡¡enhorabuena a la ganadora!! :D

    Feliz finde, guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!

      Feliz finde también para ti! ;) Besitos!

      Eliminar
  6. Te sigo me sigues a mi??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!! Ahora paso por tu blog! ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!