miércoles, 6 de marzo de 2013

¡¡Sorteo en el rincón!!

Buenos días de miércoles!!

Tercer día de la semana y aunque fuera hace un día gris, os puedo decir que estoy contenta y con ganas de contaros algo... Como ya hemos llegado y superado los 100 seguidores en facebook, quiero celebrarlo con vosotros, tanto aquí como en FB. Porque es gracias a vosotros que poco a poco este proyecto va creciendo. Despacito pero sin pausa, y eso me ilusiona mucho :)

Por ese motivo quiero anunciaros un SORTEO, dirigido a los seguidores de blogger y a los de face. La creación elegida en esta ocasión será este cuadro "Home Sweet Home", acabadito de crear en especial para este propósito.


¿Qué os parece? Si os gusta no dudéis en apuntaros, que las BASES son muy sencillitas! Aquí os las expongo:
  1. Para los que tenéis blog, seguid "El rincón de Yuna" clickando en "Participar en este sitio" y si no es mucho pedir, compartir esta sorteo-noticia en vuestro blog, en un post o gadget (esto último es opcional, pero os agradecería mucho mucho si lo compartís, para que pueda llegar a más personas :)  
  2. Si no tenéis blog, pero queréis participar desde facebook, seguid "El rincón de Yuna" clickando aquí, y compartid la foto del sorteo en vuestro perfil o página.
  3. Y por último, dejad un comentario en este post o en la foto del sorteo publicada en facebook, dejando vuestra dirección de mail, link del blog o sitio web para poder contactar con vosotros cuando se seleccione al ganador.
Comentaros también, que no será un requisito, pero valoraré y agradeceré muchísimo a aquellos que elijáis participar desde blogger y facebook, compartiendo el sorteo en ambos lugares. Pues la idea y objetivo es que llegue a muchas personas y nadie que desee participar se quede sin su cuadro para poner un toque handmade y creativo en su hogar. O bien para hacer un regalo especial y diferente... A cuanta más gente llegue, más novedades podré traeros al rincón y más cositas podré ofreceros. ¡Y son muchas las que tengo en mente! Así que por adelantado, os agradezco desde ya, aquí y ahora, vuestra colaboración en estas iniciativas que os propongo ;)

Para acabar, solo me queda deciros que desde ahora mismo se abre el sorteo y tendréis hasta el día 31 de marzo, a las 23:59h. Para recibir la primavera con vosotros y este cuadro que nos trae ya su aroma :)

Y esto es todo amig@s! Espero con muchas ganas vuestros comentarios y vuestra participación :) Grazzie mile y muchísima suerte a tod@s!!


Muaaaaa y muy feliz día!!



10 comentarios:

  1. Hola artista, felicidades por tu blog, es una maravilla todo lo que haces. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te guste :) Ahora mismo me paso por tu blog, que seguro que es genial también ;)

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Qué bonito!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Hola Yuna!

    Muy bonito el cuadro, me apunto. Te invito a visitar mi blog: http://tizscrap.blogspot.com.es además estoy de sorteo. Espero que te guste!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! Me hacen mucha ilusión vuestros comentarios y que os animéis a participar al sorteo :) Mucha suerte!!

    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas haces, Yuna, eres una artista.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! Me alegra verte por aquí!! Y cuento contigo para el sorteo! ;) Muchas gracias por tus palabras... Me anima mucho que os guste lo que hago ;)

      Mucha suerte en el sorteo y un besito guapa!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Yuna! Acabo de contestar a tu comentario en mi blog, y aquí estoy :).

    Ya te sigo y quería participar en el sorteo.
    Te dejo la dirección de mi blog:

    http://rosesinwonderlandshop.blogspot.com.es

    Un beso y gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Alicia!! Muchas gracias por tu visita y comentario! Perfecto! cuento contigo en el sorteo, qué ilusión! :)

      ¡¡Mucha suerte y nos seguimos leyendo guapa!! ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Muchas gracias Dezazu!! Por tu visita y tus palabras :) Bienvenida y encantada de tenerte por aquí ;) Ahora mismo voy a ver tu blog!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!