miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Mi primer trueque-blog!

Buongiorno!!

Hoy vengo con algo que aún no había tenido ocasión de contar... Se trata de mi primer trueque como artesana en el mundo blogueril. Me hace especial ilusión, ya que además ha sido muy chulo intercambiar creaciones con ella :) Os explico...

Mi tocaya, Mónica, del blog Fimo Sweet, propuso esta iniciativa de trueque y hace unas semanas, me puse en contacto con ella interesándome en participar. Ambas paseamos por nuestros respectivos blogs y enseguida descubrimos qué creaciones nos gustaban para llevar a cabo este trueque. A ella le gustó el mini-álbum, que publiqué hace varios posts, y a mí me llamaron la atención sus colgantes vintage.... Y eso fue lo que acordamos, proceder al intercambio de nuestras creaciones, que en el plazo de una semana ya teníamos terminadas y listas para enviarnos.

Tras el correspondiente tiempo de espera de correos... Ayer al mediodía, al llegar a casa, me encontré la sorpresita en mi buzón. ¡Qué ilusión me hizo! 


¿Es o no es una cucada? No le faltaba detalle... ¡Con lo que a mí me encantan! Los dos colgantes venían con sus bolsitas, notas con dibujtos y cosas monísimas. Así como el sobre, con sus washi, sellos estampados... Ojalá recibiéramos más a menudo sobres así (y no las tristes facturas) ¡da vida a nuestros buzones! jeje.

Y cómo podéis ver, los colgantes preciosos :) Con todos sus pequeños detalles: las flores y la torre Eiffel que tanto me encanta.

El mini que yo le hice, era muy similar al que publiqué recientemente... Pues ella me comentó que le gustaba así, pero añadí además detalles personalizados a su gusto (así como ella hizo con los colgantes) por eso varía un poquito del anterior. Como ella también lo ha recibido ya (y para no chafarle la sorpresa, claro está) pondré también unas fotitos de como quedó.


De esta manera, las dos pudimos elegir una creación personalizada, a nuestro estilo y de un modo diferente. ¿No os parece una bonita manera de intercambiar creatividad? :) Y así conocemos y nos conocen. A mí me ha gustado mucho y os animo a hacerlo. Así como os animo también a visitar el blog de Moni, y su página de facebook... Que si os gustan los detalles hechos con fimo, os encantará las cositas que hace. ¡Es una artista! Y una chica super maja ;)

Solo me queda ya desearos un maravilloso día, casi casi ya víspera de festivo ;)
¡Disfruten mucho!




13 comentarios:

  1. Ciao arrivo dal Linky party! Adesso sono tua follower! Se ti va passa a trovarmi! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas:) y es sobre tiene gracia como viene decorado. Alegra la vista.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belswan!! Siii, por eso decía que da vida a nuestros buzones! jeje... Da gusto encontrarse algo tan bonito entre tanta factura ;)

      Besitos!

      Eliminar
  3. Gracias Dezazu!! La verdad es que es bonito esto de los trueques para compartir creatividad :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Y premio también para Yuna y su espacio lleno de creatividad, artesanía y sueños donde nos muestra trabajos muy interesantes es…El rincón de Yuna toda una sorpresa…
    http://lachicadelmaletin.blogspot.com.es/2013/03/20-premiados-desde-la-chica-del-maletin.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! Sii?? Ahora mismo voy a verlo!! Muchas gracias Blanca! Muaaaks! ;)

      Eliminar
  5. otra vez yooo... tienes un premio en mi blog. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! Otro premio?? El segundo hoy!! Qué ilusión madre mía!! jeje.. Muchas gracias guapa! ;)

      Muaaa!!

      Eliminar
  6. Precioso!!! no te conocía pero por aqui me quedo y pasate por mi blog a recoger un premio que te acabo de otorgar!!! un ebsazo guapisima!!

    http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! Si?? Muchas gracias!! Qué ilusión! Bienvenida!! Y ahora mismo me paso por tu blog a ver esa sorpresita, jeje ;)

      Muaaa!

      Eliminar
  7. Que cosas más bonitas y que bien presentado todo! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta que se promuevan estas iniciativas, en estos tiempos de crisis es fundamental que el trueque resurja y se fomente más.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!