miércoles, 2 de julio de 2014

¡Bienvenido verano!

Iniciamos julio, y con él ya podemos decir que el verano se instaló definitivamente. A lo que a mí se refiere, este año pienso exprimirlo al máximo, ya que llevaba larga temporada sin poder dedicarme un merecido descanso y tiempo de desconexión. Ahora es el momento de disfrutar de los eternos atardeceres, las noches mágicas (adoro las noches de verano) la playa o piscina, la montaña, el sol... La luz, en definitiva. Es tiempo de luz y la época en la que se nos enciende ese pequeño botón que nos pone en modo ON. Que nos multiplica las ganas de hacer cosas, salir y disfrutar. Científicamente está comprobado que el sol y la luz nos activa, y nos crea una atmósfera de optimismo y positividad. Solemos sentirnos más alegres que en la época invernal, que asociamos con el frío y la oscuridad (aunque también tiene su encanto, desde luego) En cualquier caso, ya lo tenemos aquí. ¡Bienvenido verano! Espero aprovecharte bien... ;)

En el tema creativo, sé que se me quedaron bastantes cosas en el tintero que no tuve ocasión de enseñaros. Así que en este post, aprovecho para poneros un poco al día con algunos de mis últimos proyectos y encargos... Así como para mostrar en fotos lo que está siendo el comienzo del verano para mí.

 
Portada y algunas páginas de un diario que pensé autoregalarme :)

 Punto de libro. Un encargo muy especial de comunión.

 Experimentando con las nuevas adquisiciones made in London. Preciosos materiales y muy divertidas las sesiones creativas!

Punto de libro hecho con amor, para una madre que lo merece todo. 



 Tarjeta desplegable con detalles escondidos. Un regalo hecho con mucho cariño para unos novios muy especiales en el día de su boda. Muchísimas felicidades pareja!!  :)


Mini álbum - libreta personalizado. Un regalo con mucho corazón para desear el mejor cumpleaños a una gran amiga. Espero lo disfrute mucho ;)

Álbum (tamaño grande) realizado por encargo para un cometido especial. Espero que les guste :)


Tras esta maratón de fotos, queda corroborado el tiempo que llevaba sin actualizar el blog y mostraros mis últimas creaciones... De ahí a que este post ha resultado más largo de lo que creía. Pero he aquí un resumen de casi todo lo que he ido elaborando estos últimos meses (que casi transciende a comienzos de año... imaginaos! jeje) No puedo prometer nada, pero intentaré, de verdad verdadera, mantener las publicaciones más al día y seguir mimando este rincón en la medida que el tiempo me permita.

Para despedirme por hoy, os dejo con una imagen que fotografié este pasado fin de semana, en un lugar precioso y lleno de encanto, que cada vez que visito, aún me cautiva más.


 ¿Es o no es un lugar mágico? A mí me tiene enamorada... Este rincón y el pueblo donde se encuentra. Es de esos lugares que te llegan al alma. Y estas, son de esas noches de verano que no se olvidan. Así pues, el verano no podía empezar mejor... :)

Y vuestro verano... ¿cómo comienza? 

Disfrutadlo a tope, y en breve, más cositas en mi rincón... ¡Feliz noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!