Buenas noches!!
Después de mucho tiempo sin poder publicar en esta gran iniciativa que ideó Paty, de Mi dulce de melocotón, este mes me vuelvo a reincorporar, para celebrar que este julio avanza con ganas, y con algo de tiempo, afortunadamente para mí. Tiempo que invierto sobre todo en mí misma... En desconectar, renovarme y disfrutar de los pequeños placeres que durante estos meses atrás, apenas he podido prestar atención. Y es que el estrés es el peor enemigo cuando uno lo que quiere es disfrutar del momento... Pero para eso está el verano... y aquí en imágenes os muestro algunos de los lugares y monumentos que he ido visitando durante este último mes :)
Calles y paisajes de Tarragona. Esta última, desde una vista privilegiada, donde se contempla en Fórum romano y otros monumentos de la Part Alta (casco antiguo de la ciudad)
Castillo, callecitas y edificios varios de Altafulla, un pueblecito precioso de la costa, muy próximo a la capital.
Roc de Sant Gaietà. Otro pueblecito de ensueño, donde dan ganas de perderse... Os muestro varias fotos, tomadas de noche hace unos días.
¿Son o no son preciosos los rincones que tenemos por aquí? :) Y no es porque sea mi tierra, pero lo cierto es que en Tarragona y sus alrededores hay lugares realmente bonitos que vale la pena visitar. Os animo a que lo hagáis! :) Y mientras tanto, espero hayáis disfrutado con este paseo por nuestra querida "Costa Daurada".
Os recuerdo que para quién se anime a participar en Blogger Traveller, o quiera seguir viajando por las distintas ciudades que nos invitan a descubrir todos los blogs que se unen en este proyecto, todo ello, sin moverse del sofá, no dudéis en visitar el blog de Paty, Mi dulce de melocotón. Allí encontraréis la info con todo lujo de detalles ;)
¡Feliz noche! Y hasta pronto, con más cositas en el rincón ;)