lunes, 4 de noviembre de 2013

Días de otoño...


Comienza noviembre, y con él parece que se acerca un poquito más el frío. Aunque este año, las castañas nos han cogido sin la chaqueta puesta... Más bien con la sensación de vivir un verano prolongado. Pero si es cierto que el otoño ya ha llegado a los paisajes, y a los hogares, aunque se resista algo más que años anteriores. En la cocina, productos de la temporada preparados para la Castanyada, en este 31 de octubre... 


A decir verdad si Castanyada no he vivido mucha este año, de Halloween lo único que ha llegado a casa es una calabaza porta-velas, que descansa en una de las estanterías de mi dormitorio. Eso sí, se ha hecho hueco ya para todo el año :)

Lo cierto es que siempre me ha encantado esta época... El otoño y las hojas de los árboles de múltiples colores que crujen al pisarlas sobre el asfalto, o sobre la tierra húmeda del parque. Los días se acortan y las tardes se funden con la noche. Noches más frías y sombrías... pero que en agradable compañía son las más hermosas.



Rincones con encanto en restaurantes acogedores acompañada de grandes amigas. De esas que están en lo bueno y en lo malo... Que ríen y también lloran contigo si es necesario. En realidad eso es lo más importante de todo, estar aquí para disfrutar de lo que somos con quienes nos importan. Solos podemos alcanzar grandes cosas cuando nos autodescubrimos, pero en compañía de aquellos a quienes queremos podemos llegar muy muy lejos. Esa es la esencia de la vida y de la felicidad. 

Me despido de este domingo y os deseo una semana cargada de GRANDES COSAS.

¡Feliz lunes y felicísima semana!







2 comentarios:

  1. qué bonitas fotos!!! feliz semana para ti también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rayne! Fotos con esencia de otoño... :) Feliz semana guapa! Muaa!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!