¡Buenos días de miércoles!
Día y semana espero que repletos de las mejores energías :)
En mi anterior post os mostré algunas fotos de mi nueva agenda-organizador... Y aquí os enseño algunas de las páginas interiores. De momento he comenzado reflejando el otoño, que ya comienza a instalarse bien en este octubre...
Lo bonito de estos trabajos es que cuando elaboras algo para ti, puedes hacerlo de manera que te identifique y encaje totalmente con tu persona. Y ese fue el primer objetivo que me marqué al pensar en esta agenda, "que fuera muy yo" :) Para este octubre, como veis, he utilizado sobre todo tonos tierra, anaranjados y rosados, cálidos, detalles vintage... ya que el otoño tiene mucho de vintage. Ese aire romántico pero con el toque de nostalgia que lo caracteriza.
Poco a poco seguiré decorando los meses posteriores, a medida que fluya la inspiración...
Tengo aún que pensar donde colocar estos detalles que veis en la foto... Tal vez los una en una misma página, o combinados entre varias. El dibujo central enmarcado fue algo que surgió de manera totalmente improvisada, pero me gustó el resultado, así como su mensaje. Le guardaré algún rinconcito especial :)
¡¡Qué tengáis un feliz miércoles!!
Que agenda más bonita!!Me encanta!!
ResponderEliminarMuchas gracias Marta!! Me alegra que te guste! El otoño me trae ganas de crear, jeje... Un besito guapa! ;)
Eliminar