¡Buenos días de miércoles!
Hace tiempo ya que tengo muy a flor de piel ganas de dibujar y de aprender dentro del bello mundo de la ilustración. Desde bien pequeña ya me encantaba dibujar y pintar... Y de manera autodidacta lo he ido haciendo toda la vida. Son muchas las carpetas y cuadernos que tengo con dibujos, pasando por diferentes etapas y estilos. A menudo han ido de la mano de otra de mis grandes pasiones: escribir. Por lo que más de una vez he pensado replantearme algo un poquito más profesional... Veremos que sale algún día de todo esto... :)
De momento os dejo unos dibujos sencillos, que hice hace unas semanas.
A un margen de su sencillez y de la técnica. Lo que creamos, muchas veces está asociado con lo que somos y con cómo nos sentimos. Imágenes que como la vida, nos reflejan. Así nos encontramos, así nos expresamos al mundo. A veces somos esa muchacha que se detiene a pensar qué camino debe tomar... Otras, nos sentimos mirar al horizonte presas por la nostalgia, esperando tal vez que alguien regrese...
Somos infinidad de sentimientos y de estados de ánimo. Pero independientemente a eso, de una forma o de otra, nos sentimos movidos por nuestras pasiones. Por nuestros sueños... Porque... ¿qué sería de la vida sin ellos? Pese a cualquier circunstancia, siempre han de tener cabida en nuestro mundo.
¡Disfrutad de vuestros sueños y de un feliz miércoles! :)