¡¡Hola a todos!!
Supongo que bajo el título todos intuiréis de qué va este post... pero lo cierto es que más que por vacaciones en mi caso el kit-kat casi obligado es por trabajo. Bastante trabajo... mudanza acabada de realizar y poquísimo tiempo para mí. Por ese motivo no puedo dedicar al blog todo el mimo que requiere. Llevo unos meses con bastante ajetreo... Algo os he ido comentando, y aunque procuraba actualizar en la medida de lo posible, no era suficiente, ni son esas mis expectativas con este rincón construido por y para vosotros. Elaborado y diseñado con tantos pedacitos de mí y de mi vida que no pueden simplemente desvanecerse hasta desaparecer. No deseo eso. Por esa razón haré un parón temporal. Seguramente en septiembre vuelva, espero, con la misma asiduïdad que hace unos meses.
La verdad es que a pesar del ajetreo y la falta de tiempo para todo, esta época de cambios está resultando positiva. No podría ser de otro modo cuando lo que vivimos nos ayuda a seguir creciendo. Con ello construimos el mañana, aunque de momento es HOY cuando estamos aquí y este instante es el que tenemos para disfutar. Aprovechémoslo al máximo mientras podamos ;)
Si tengo algún ratito y puedo intentaré de cuando en cuando publicar algo (si no es aquí, en la página de facebook) no prometo nada, pero lo intentaré. Al igual que en el tema de mis creaciones... Por poquito que sea, si saco algún hueco para mis cositas, os mantendré informados ;)
Mi verano no está siendo el verano que hubiera imaginado, pero no importa, pues sé que compensará. Sea como sea, trabajando o de vacaciones, con tiempo libre o sin él, estos meses de sol nos regalan una luz especial, días interminables y noches eternas. Así pues, ya sea de viaje o en casa, busquen esos momentos indispensables de relax y desconexión y disfruten mucho mucho del verano y de cada día porque sí, porque cada minuto es muy grande.
Gracias, gracias y MIL veces GRACIAS por seguir ahí ;)
¡¡Feliz Summer time y hasta muy pronto!
Guapa!!!!
ResponderEliminarTe echamos de menos!!!
Al menos me consuela, ya no soy la única con el blog abandonado :-)
Intenta disfrutar del verano a tu manera, como la mía, currando mucho. Verás como compensa.
Un besazo y muchas buenas energías.
Mua!
Ohh wapi!! Qué ilusión tu comentario! Yo también os echo de menos... Ahora sin tiempo de nada... Pero tienes razón, todo es por algo y seguro que compensa ;) Muchas gracias por tus buenas energías!! Los mismos deseos para ti y que este verano a pesar del trabajo, sea para recordar.
ResponderEliminarEspero nos veamos pronto. Un besazo guapa!!