¡¡Buenos días de carnaval!!
Tras estos meses de invierno y debido a estos cambios de tiempo, el resfriado finalmente no pudo pasar de largo... Ha llegado a mí en estos días carnavaleros, y lo cierto es que más que ocuparme de disfraces, yo he preferido seguir inspirándome para crear. En esta ocasión se trata de un cuadro, también basado en la temática de "San Valentín". Aunque yo el mío lo pienso tener colgadito de la pared todo el año... Porque el amor no es algo que haya que homenajear un solo día ¿verdad?
He elegido tonos rojos, rosados, beiges, y algún tierra. El procedimiento es parecido a la lámina que os mostré en el post anterior. La diferencia es que ésta es un poco más grande en dimensiones y además, le añadí un marco (también elaborado por mí)
Y así es como luce en mi mesita de noche. ¿Dónde lo colocaríais vosotros? Si os gusta como se ve, o la idea, no dudéis en preguntarme para encargar vuestro cuadro, lámina o cualquiera de los diseños y creaciones que os traigo a mi rincón. Me encanta la idea de llenar nuestros hogares con detalles artesanales, totalmente exclusivos y personalizados. Y sobre todo, hechos con muucho amor. No sé vosotros, pero yo me quedo totalmente con la frase "alma" de esta creación...
"El amor puede hacer que pasen cosas extraordinarias".
Y vosotros ¿lo creeis? ;)
¡¡Feliz finde de carnaval!!
*Nota: Estoy enlazando este post en la Fiesta de enlaces
del blog de Blanca, "Personalización de blogs".
estuve viendo las fotos en otros post, tu los haces? son divinos!!
ResponderEliminarEn otros blogs?... Sii! Los hago yo... A quién le guste, se lo hago por encargo con muchas ganas y cariño :) Gracias por tu visita y comentario! Muaaa!
Eliminar