En realidad, he hecho más de una, en diferentes estilos; para que este año nadie se quede sin sus deseos. He decorado cada botellita de maneras distintas y acompañándola, el mensaje o mini-carta que da sentido a esta creación. Por supesto, si en lugar de un mensaje preferís guardar otro contenido en la botella, la elección es enteramente vuestra. En mi caso, no podía faltar una mini-carta, y para presentarla la he adornado y enrollado con un lazo. A quien le guste, no dudéis en consultarme (los precios son muy económicos) Además, tienen la característica especial de que cada botellita que me pidáis por encargo, llevarán una sorpresa-regalo dentro (entre varios gustos a elegir si se desea)
No te quedes sin tu botella de los deseos, y cierra la Navidad de la manera más mágica para seguir dando forma a los sueños durante todo este 2013.
¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!!
Hola que cosas más bonitas haces! El próximo regalo que tenga que hacer te haré un encargo!
ResponderEliminarBesos
Sandra
¡¡Hola Sandra!! Qué ilusión verte por aquí :) ¡¡Muchísimas gracias!! Será un placer prepararte alguna de mis creaciones, lo que más te guste. Hoy traigo otra novedad al blog, jeje... A ver que os parece...
Eliminar¡¡Un besito guapa!!