martes, 24 de septiembre de 2013

Y con el otoño regreso...

Hola a tod@s!!

Estoy de vuelta por el mundo blogueril, no sin antes excusarme por estos meses de prácticamente total ausencia... El verano empezó con cambios significativos para mí. Julio llegó y yo tuve que dejar atrás una parte importante de mi vida. Hay mudanzas para mejorar, y las hay porque no hay más remedio que hacerlas para encontrar posteriormente la mejora. Quiero pensar que esa mejora llegará antes de que pueda darme cuenta... Siempre es difícil dejar el que consideras "tu hogar", tu entorno y tu zona de confort... Pero aún así, debo estar agradecida a los míos, que siempre estuvieron y siguen estando ahí, pese a todas las dificultades.

Al poco de instalar las maletas y cajas en la que volvía a ser mi habitación, como años atrás... Tuve que compaginar mi tiempo con mi nuevo trabajo. Cosa nada fácil, pues no sabía de donde sacar hueco para todo. ¡Imaginaos pues extraer tiempo para escribir en el blog! Es por eso que tuve que hacer un parón y retomarlo más adelante, cuando encontrara el espacio suficiente como el que merece poder dedicarle. Quienes me seguís también en la página de facebook, veríais que ahí tenía algo más de actividad. De vez en cuando una foto y algunas palabras... Es más rápido poder publicar en una red social, el blog requiere más atención y mimo en cada post.

Tras el julio, vino agosto... Y este agosto tampoco fue un mes fácil. Subidas y bajadas y emociones a flor de piel... Es curioso como cuando estamos tristes, todo cambia a nuestro alrededor. Es cuestión de perspectiva. Pero cierto es que mientras no cambiemos nuestra forma de contemplar el mundo, no avanzamos nosotros. Supongo que por creencias y/o costumbres, buscamos la felicidad en miles de cosas de nuestro entorno... Sin embargo olvidamos que ese sentimiento se encuentra solo dentro de uno mismo. Y cuanto antes lo sepamos y nos reencontremos con él, antes reconoceremos el bello arco-iris que existe ante nuestros ojos :)

El de hoy pretende ser un post de "vuelta"... Pues en el mes de la "vuelta al cole" por excelencia, a mí también me ha traído un nuevo comienzo. Más que enero, considero que este año es septiembre para mí. Despedidas varias y algunos reencuentros. Reencuentros conmigo misma y con cosas que estaban guardadas en algún rinconcito de mi alma (y en algún que otro cajón) Después de un verano complicado, sé que el otoño llegará con aires renovados. Con ganas de creatividad y de dejar fluir las cosas... Cuando uno fluye y deja de querer controlarlo y preocuparse por todo, automáticamente las cosas retoman su auténtico significado.

Tengo ideas, material y fotos de proyectos nuevos que mostraros... Pero por hoy no quiero extenderme más; lo haré en los próximos posts. Así que me despido con una enorme bienvenida a mi querido otoño (siempre fue mi favorito) Y estoy segura de que desde el minuto uno nos entenderemos la mar de bien ;)


PD: Por cierto... ¿Habéis notado algo distinto en el blog? Le he hecho un pequeño-gran lavado de cara al diseño. Dicen que renovarse o morir ¿no? jeje... ¿Qué os parece el cambio? Me encantaría leer vuestros comentarios constructivos. Y todo aquello que queráis compartir conmigo. Ya sabéis, siempre encantada de teneros por aquí... En mi rincón, que es también vuestro ;)

¡Un fuerte abrazo y hasta muy pronto!