Espero que estos días festivos estén transcurriendo de la mejor manera. A mí me están pasando casi sin enterarme, y para variar, el tiempo casi siempre escasea para hacer todo aquello que querermos. Aún así, voy procurando dedicar lo que puedo a seguir creando y buscar inspiración en los detalles. Como os contaba hace un par de días, son épocas de nuevas ideas, de ganas de cambios y renovación... Supongo que de ahí, las ganas de querer plasmar en nuestras creaciones algo que vaya con nuestras inquietudes internas. Y es que lo que creamos no es más que el reflejo de nosotros mismos... O de aquello que estamos necesitando. Tema profundo y que da mucho de sí... Pero no es de esto de lo que os iba a hablar hoy, sino de mis nuevas creaciones.
Y aquí están...
Cómo véis, es una colección de colgantes-camafeo en la que también estoy trabajando. Hay un amplio abanico de diseños, y como pueden ser personalizados, las posibilidades son infinitas. He de decir que estos que observáis en las fotos, son estilos y motivos que a mí me encantan (muy vintage) Pero dependiendo del gusto de cada uno, yo elaboro un diseño acorde a sus preferencias.
En esta foto apreciaréis mejor el tamaño del colgante. Éste es más grande, son los que particularmente más me gustan, pues quedan muy bonitos y vistosos. Pero tengo también medidas más pequeñas... Así como quien lo prefiere con cadena o sin cadena... Todo es adaptable en función de la necesidad de cada uno :)
¿Qué os parecen? ¿Os gustan y soléis usar este tipo de complementos en bisutería? ¿Cuáles os gustan más? Como siempre, estaré encantada de leer vuestros comentarios, opiniones y/o cualquier cuestión que os apetezca compartir o consultar ;)
¡Que tengáis un maravilloso día!